Detenido por homicidio frustrado de tres personas
Un hombre, que admitió su responsabilidad en el homicidio frustrado de tres personas, fue condenado a seis años y ocho meses en el Internado Judicial de Monagas, mejor conocido como “la Pica”, en Maturín.
El acusado fue juzgado tras investigar los hechos ocurridos el pasado 27 de julio, fecha que el condenado irrumpió de forma irregular en una vivienda en la parroquia Santa Cruz.
De acuerdo a la información del Ministerio Público (MP), el sujeto ingresó en horas de la madrugada al inmueble con el objetivo de agredir a los residentes de la vivienda.
Tras ser alertado por el ladrido de los perros, uno de los inquilinos salió para investigar lo ocurrido. En ese momento, el atacante se abalanzó sobre la víctima, quien sufrió múltiples heridas tras el percance.
La pareja del agredido intentó comunicarse con la Policía de Monagas (PoliMonagas), pero fue encontrada por el detenido. Éste le propinó varios heridas con un arma blanca.
Una vez se pudo “escuchar todo el alboroto, el hijo de la mujer acudió en su auxilio y también resultó herido en su brazo izquierdo”, según reseñó el portal web del MP.
PoliMonagas acudió al sitio y al poco tiempo aprehendió al sospechoso.
La Fiscalía 17 de Monagas ratificó las acusaciones que pesaban sobre el hombre, quien finalmente fue procesado por el Tribunal 3º de Control en esa entidad.
Se ordenó su reclusión y su envío al centro penitenciario de “la Pica”, sitio donde cumplirá su condena.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia