Sucesos

Detenido con aceites y pañales traídos desde Colombia

El hombre quedó a orden de las autoridades por “contrabando de introducción”, dijo el comandante operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez, en redes sociales.
jueves, 06 febrero 2025
Cortesía | La mercancía y el carro, marca Daewoo, modelo Cielo, quedaron retenidos.

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) detuvieron a un hombre en el Puente Internacional Simón Bolívar por contrabandear mercancía de Colombia a Venezuela.

Los uniformados, pertenecientes a la Red Los Andes, efectuaron una revisión en el vehículo, en el que transportaban 1.440 unidades de aceite y 60 paquetes deparares desechables con destino al estado Táchira.

El hombre quedó a orden de las autoridades por “contrabando de introducción”, dijo el comandante operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez, en redes sociales.

La mercancía y el carro, marca Daewoo, modelo Cielo, quedaron retenidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: