Sucesos

Detenido cajero por estafa en Caracas tras cobrar de más a clientes

Douglas Rico informó que el hombre aprovechaba su cargo de cajero y solicitaba a los clientes transferencias por montos superiores.
miércoles, 30 septiembre 2026
Detenido cajero por estafa en Caracas tras cobrar de más a clientes
Cortesía | Fue detenido un cajero por estafa en Caracas. Es acusado de cometer fraude en la empresa donde laboraba.

Por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue detenido un cajero por estafa en Caracas. Es acusado de cometer fraude en la empresa donde laboraba.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el hombre aprovechaba su cargo de cajero. Solicitaba a los clientes transferencias a su cuenta personal por montos superiores al valor real de la mercancía.

Al término de la jornada laboral, el ciudadano transfería a la empresa la suma exacta correspondiente a las ventas reportadas, evitando inconsistencias durante el cuadre de caja y los cierres diarios. De esta manera, se apropiaba del excedente cobrado sin generar sospechas inmediatas.

El caso quedó a la disposición del Ministerio Público para el inicio del proceso judicial correspondiente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: