Fanb detiene a una mujer que transportaba droga en Ciudad Bolívar
Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) detuvieron a una ciudadana que transportaba envoltorios de presunta marihuana y cocaína en Ciudad Bolívar.
El arresto se produjo durante labores de escudriñamiento y profilaxis ejecutadas en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) “Marcella”, adscrito al Destacamento N° 621.
La operación militar fue realizada de manera conjunta por efectivos adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 62 (Czgnb-62) Bolívar y personal de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria-62) en la entidad, como parte de los despliegues permanentes de seguridad en la región.
Material incautado
Durante la inspección de rutina en el PAC, los funcionarios militares lograron incautar un envoltorio de presunta marihuana con un peso aproximado de 516 gramos (0,516 kg), así como un segundo envoltorio que contenía presunta cocaína, con un peso aproximado de 91 gramos (0,091 kg).
El caso y las evidencias físicas colectadas fueron notificados de manera inmediata a la fiscalía correspondiente del Ministerio Público, organismo que asumirá las investigaciones y actuaciones legales pertinentes para determinar las responsabilidades penales de la detenida.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
