Sucesos

Desur Bolívar activó puntos de control en avenida Los Trabajadores 

Según información de la institución, las labores están marcadas en reforzar las acciones contra las organizaciones delictivas que operan en el estado.
martes, 23 agosto 2022
Cortesía | Uno de los puntos fue instalado en el puente Angosturita

Este lunes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), instalaron puntos de control en la avenida Los Trabajadores y en el Puente Angosturita, San Félix.

Los militares realizaron profilaxis social y “brindaron atención oportuna a los ciudadanos”.

El componente militar informó a través de sus redes sociales que las labores estuvieron enmarcadas en reforzar las acciones contra las organizaciones delictivas que operan en el estado.

Reunión de seguridad

Este lunes los secretarios municipales de Seguridad Ciudadana (SC) se reunieron con el secretario Edgar Colina Reyes para conversar sobre la socialización de las políticas públicas que buscan fortalecer los planes de SC del gobierno regional.

Colina Reyes afirma que su misión es fortalecer los planes y proyectos de seguridad y seguir  impulsando las Mesas de Paz en todos los municipios , parroquias y comunidades

Unidades Tácticas

El Comandante del Destacamento de Comandos Rurales nro. 62, Carlos Aigster Villamizar, también sostuvo un encuentro este lunes con los comandantes de Unidades Tácticas, Estado Mayor del comando nro. 62  y con Directores y Jefes de los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana de la entidad (OCS). Analizaron las estadísticas en materia de seguridad y establecieron estrategias operativas para disminuir los índices delictivos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: