Sucesos

Destruyen dos campamentos con 362 kilos de marihuana

Incautaron material bélico y herramientas usadas para el narcotráfico.
sábado, 10 septiembre 2022
Cortesía | La Fanb desmanteló otro campamento de droga

Un total de mil 135 plantas de marihuana, equivalentes a 362,20 kilogramos, fueron incautados por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el estado Anzoátegui.

El comandante estratégico operacional de la Fanb, M/G Domingo Hernández Lárez, informó que una operación militar ubicó dos campamentos dedicados al narcotráfico, en el cual también se halló armas y otras herramientas.

En Twitter detalló que encontraron “dos campamentos con cinco cambuches (escondites), 1.135 plantas de marihuana equivalentes a 362,20 kilogramos, 800 litros de combustible diésel, armas y otros pertrechos militares”.

El funcionario atribuyó que el sitio era una base del grupo Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) para la creación y distribución de estupefacientes.

Hernández Lárez insistió en que la Fanb continúa “desplegada” en el “eje transfronterizo, en el combate frontal contra los grupos invasores Tancol, garantizando la soberanía y la integridad territorial”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: