Sucesos

Desmienten enfrentamiento en El Roble Por Fuera

Rosario Dique, madre del fallecido, alega que se trató de un “ajusticiamiento”.
lunes, 08 febrero 2021
Desmienten enfrentamiento en El Roble Por fuera
Cortesía | Piden que se investigue el caso

Familiares de Jesús Rodríguez Dique, de 28 años, desmienten que su pariente murió en un enfrentamiento contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo con las autoridades, Rodríguez era conocido con el apodo de el Nuevo y confrontó a las comisiones policiales la tarde del jueves, en el sector El Edén, ubicado en El Roble por Fuera, San Félix.

Sin embargo, Rosario Dique, madre del occiso, alegó que se trató de un “ajusticiamiento” ya que su hijo “no estaba armado”.

Aclaró que no pertenecía a ninguna banda, pues en la versión policial lo vinculan al grupo delictivo de Gordo Presión.

Narró que, ese día, “Jesús llegó de pescar, como a las 3:00 de la tarde. Se bañó y salió al porche de su vivienda. En ese momento, alrededor de ocho funcionarios, entre ellos dos mujeres, llegaron a la casa y con patadas pretendían tumbar el portón principal”.

“Hijo corre”, le gritó Rosario, pues Jesús “recibió amenazas previas por parte de un funcionario de esa institución que reside en la zona”.

Mencionó que “fue asesinado y recibió al menos cuatro disparos”. El hombre cayó en el patio.

Acotó que hace seis meses una situación similar ocurrió en su casa, en esa oportunidad resultó muerto su nieto William Rondón, por lo que vivían atemorizados.

Finalmente, los dolientes piden a la fiscalía de Derechos Fundamentales que investigue lo ocurrido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: