Sucesos

Desmienten agresiones contra residente del sector La Laguna

Abogada de Daniel Salazar señaló que sus hermanos están siendo imputados por homicidio en grado de frustración, hecho registrado en 2018.
viernes, 21 mayo 2021
Cortesía | El hecho se registró el 25 de julio de 2018.

Ante la denuncia de agresiones de Daniel Salazar contra su madre Carmen Salazar dentro de su vivienda ubicada en La Laguna, en San Félix; la abogada del ciudadano aclaró que son acusaciones falsas.

Milagros Maestre, abogada de Daniel Salazar, explicó que hay una situación de violencia registrada en 2018, cuyo expediente sigue abierto en el Tribunal Cuarto de Control.

El 25 de julio de 2018, Daniel Salazar fue agredido con un machete por sus hermanos y uno de sus sobrinos, causándoles graves heridas en la cabeza y los brazos.

El hecho fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Ángel, Nai, Denni y José Ángel Salazar están siendo imputados por homicidio en grado de frustración.

“Quedaron claras las intenciones, de su propia madre Carmen Salazar, por quedarse con sus pertenencias llegaron hasta el homicidio”, expresó la abogada.

Maestre explicó que sus hermanos le han prohibido a Salazar ingresar a la vivienda en la que habitó por más de 40 años y cuando se acerca es agredido verbal y físicamente.

Relató que cada vez que intenta acercarse a la vivienda, Carmen Salazar busca a sus hijos y sobrinos para enfrentarlo.

“Gracias a Dios el señor Daniel Salazar salvó su vida. A casi tres años, son recurrentes en sus perversas intenciones para despojarlo de sus pertenencias”, añadió.

La abogada resaltó que con las agresiones en contra de Salazar están violando la medida de protección a la víctima. “La difamación y la amenaza de muerte, lo han hecho salir corriendo de su casa”, dijo.

Violando la propiedad privada

Maestre declaró que los hermanos y uno de sus sobrinos están bajo investigación penal y ante la medida de protección a la víctima, deben ser aprehendidos nuevamente.

La causa fue retomada, ante la Fiscalía Primera del Ministerio Público, por el peligro en el que está Daniel Salazar.

Apuntó que la casa en la que ha vivido desde su niñez fue dividida en anexos para repartirla entre todos los hijos de Carmen Salazar.

La abogada afirmó que los parientes de Daniel están violentando la propiedad privada y están en riesgo sus pertenencias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: 

https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: