Sucesos

Desmantelan banda “Los Zelles”

Durante el procedimiento incautaron más de 97 productos propiedad de dichos locales.
sábado, 09 julio 2022
banda
Cortesía | Están a las órdenes del MP

Banda delictiva Los Zelles fue desmantelada por funcionarios del Cicpc, en los sectores Aeropuerto de Caja de Agua y Ali Primera, Punto Fijo, estado Falcón.

En el operativo fueron detenidos cinco de sus integrantes identificados como J. M. Coello Reyes (22), V. E. López López (33), E. J. Delgado Rojas (28), con registros por violencia o resistencia a la autoridad; R. J. Sánchez Lugo (30), apodado El Ñeco, con registros por droga; F. I. Paz Revilla (28), con registros por robo, solicitado por fuga de detenido.

La Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo de la Delegación Municipal Punto Fijo, determinaron que esta organización delictiva estaba encargada de emitir referencias bancarias de entidades internacionales (captures falsos), a locales comerciales del sector Ali Primera, con la finalidad de obtener de manera fraudulenta objetos de valor comercial.

Durante el procedimiento incautaron más de 97 productos propiedad de dichos locales y se colectó un carro Mazda de color verde, año 1997 y dos celulares Samsung J5 Prime y Alcatel V3cev, utilizados por los antisociales como medios de comisión.

Los integrantes de la banda hamponil fue puesta a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: