Sucesos

Desmantelan banda en Core 8

Los agentes los buscaban desde hace varias semanas.
lunes, 05 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Quedaron a la orden del Ministerio Público

Los detectives de la Brigada de Materiales Estratégicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Ciudad Guayana, desmantelaron la organización delictiva Los Distribuidores del Core 8.

Según la versión oficial, los integrantes de la banda sacaban aceite hidráulico de la estatal CVG Alcasa y lo comercializaban en el mercado informal.
Los sujetos reseñados son Jesús Enrique Romero Medina, de 35 años; Juvenal José Quintana Salazar, de 36; y Omer José Amundaraín Williams, de 51, quien era el líder de la organización.

Durante el procedimiento, los expertos de la policía científica le decomisaron 651 litros de aceite, siete cauchos, 12 rollos de cable de distintas marcas y un automotor Hyundai, placas FAL47M, que presuntamente utilizaban para movilizarse a cometer el delito y a distribuir los materiales que sacaban.

Los tres hombres serán presentados ante el Tribunal Tercero.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: