Sucesos

Desmantelan banda que hurtaba cable telefónico en Unare

Siete integrantes de "El Willo" fueron capturados.
jueves, 05 diciembre 2019
Cortesía | Funcionarios de la Brigada de Material Estratégico de la Delegación Estadal Bolívar se encargaron de la captura

Por hurtar el cableado eléctrico y telefónico en la zona industrial Matanza, parroquia Unare, quedaron detenidos siete integrantes del grupo delictivo El Willo.

Luego de una serie de investigaciones, funcionarios de la Brigada de Material Estratégico de la Delegación Estadal Bolívar capturaron a los hombres y además incautaron 18 rollos de conductores eléctricos de diferentes medidas, colores y marcas.

Los detenidos quedaron identificados como Jean Carlos González Ortega (30), apodado El Willo, líder de este grupo hamponil; Iván Fernando Ortega (19); Wilfredo Miguel Meléndez Rosal (19); Luis Miguel Meléndez Soto (25); Yendri Jesús Barcelo (22); Jeancarlos José Vásquez Hernández (27) y Carlos David Vázquez Hernández (26).

Según informó en sus redes sociales el director del Cicpc, Douglas Rico, el grupo delictivo trasladaba el material  hasta Colombia para comercializarlo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia