Sucesos

Incautan 289 kg de marihuana en una embarcación en Amazonas

La embarcación era de tipo deslizadora y contenía ocho fardos con más de 290 panelas de supuesta marihuana.
domingo, 23 noviembre 2025
Marihuana
Cortesía | La embarcación estaba escondida en una zona de vegetación del sector Caño de Pimichín

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) descubrió una embarcación tipo deslizadora en el municipio Maroa del estado Amazonas. En la embarcación se encontraron 292 envoltorios con presunta marihuana. 

Estaba oculto en el follaje de la vegetación del sector Caño de Pimichín y contenía ocho fardos donde estaban las panelas con un peso de 289 kg de presunta marihuana. 

El operativo estuvo bajo el mando del Tcnel. Ramos Carias Darwin y formó parte de la “Operación Neblina 2025”. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
error: