Sucesos

Desconocidos envenenan gatos en un barrio del estado Táchira

Los ciudadanos exigieron a las autoridades competentes investigar quién es el responsable de envenenar a los felinos.
miércoles, 16 febrero 2022
Cortesía Referencial | Esta semana apareció el tercer gato envenenado

Habitantes del barrio La Esperanza, de San Juan de Colón, denunciaron que desde hace dos días desconocidos estarían arrojando alimentos con veneno a los gatos que se encuentran por el sector.

Lamentaron que este martes apareciera un tercer gato muerto por este hecho, donde asegura el propietario que cuando encontró el animal estaba botando secreción por la boca y a su lado había un alimento que algún desconocido dejó en la acera de su casa, reseñó La Nación.

«Me mataron al gatico, él se la pasaba por la cuadra como muchos gatos que hay por aquí y que algunos vecinos alimentamos, a otro habitante de la comunidad, le apareció muerto el gatico en el patio de su casa» denunció el hombre al medio local.

Los ciudadanos exigieron a las autoridades competentes investigar quién es el responsable de envenenar a los felinos en este sector de Colón.

«Estaremos atentos de quién esté haciendo esta maldad a estos seres indefensos, pedimos a las autoridades competentes investigar y si logran dar con el paradero del responsable, aplicarle todo el peso de la ley» declararon.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: