Sucesos

Desarticulan grupo criminal “Los Peludos” dedicados al robo

Operaban en Punto Fijo, estado Falcón.
jueves, 24 noviembre 2022
Cortesía | Sometían con armas de fuego a los residentes de Punto Fijo, estado Falcón

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cuatro sujetos que integraban una banda criminal conocida como “Los Peludos”, cuyas labores delictivas producían “zozobra en la comunidad” de Punto Fijo.

El cuarteto operaba con armas de fuego en el sector Universitario, en el estado Falcón, donde sometían a los residentes bajo amenazas de muerte. El material robado era comercializado en el mercado negro para obtener dinero.

Douglas Rico, director del Cicpc, aclaró que los detenidos también “se dedicaban a la venta ilícita” de droga en la zona.

Tras el procedimiento policial, se incautó 20 envoltorios de presunta marihuana y un arma de fuego. De igual forma, se presentaron dos teléfonos y una balanza como evidencia.

El funcionario apuntó que la edad de los capturados ronda desde los 18 hasta los 25. Dos de ellos poseían apodos; uno de ellos es conocido como “el Alfre”, y el otro “el Chucho”.

Los Peludos fueron desarticulados por una comisión de la Delegación Municipal de Punto Fijo, por lo que el caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: