Sucesos

Desaparecido un menor de edad en Puerto Ordaz

El estudiante del primer año de bachillerato tiene buenas calificaciones, participaba en las actividades culturales y el pasado viernes cantó en el liceo por celebrarse el día de la Madre y no regresó a la casa.
miércoles, 11 mayo 2022
Cortesía | Yonathan salió el viernes al liceo y no ha vuelto a casa

El pasado viernes 6 de mayo, el hijo de Osniel López de 13 años se dirigió al liceo como de costumbre. Durante la mañana debía entrar a dos clases y así lo hizo.

Ese día iba a cantar en los actos de la celebración del Día de la Madre.

Según López, Yonathan (su único hijo) tenía la responsabilidad después de clase, irse a su trabajo ubicado en El Guamo para ir acompañados a la casa, momento en el que no se volvió a ver.

“Quiere ser abogado y cantante, nosotros lo apoyamos en todo, incluso hasta juega fútbol”, dijo López.

También comentó que no poseen los recursos económicos suficientes como para mantener las clases extraescolares de su hijo. Sin embargo, hacen todo lo posible para pagar sus clases de canto con mucho esfuerzo y cariño para apoyar todo su talento.

“Si alguien sabe del lugar de mi hijo Yonathan por favor notificarlo a través de la radio, prensa, organismos de seguridad, deseamos encontrar a mi hijo”, dijo López.

Informó que su hijo anteriormente se había ido de la casa durante la pandemia del Covid-19, llegó a las Claritas, municipio Sifontes del estado Bolívar, por considerar la idea de trabajar en la mina para ganar dinero y cumplir con sus sueños de ser abogado y cantante.

“La primera vez agarró ropa, cédula y sus zapatos, esta vez no se llevó nada”, indicó.

Además López, indicó que en noviembre de 2021 desapareció pero luego se comunicó con ellos. Estaba en Santa Elena de Uairén, personal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio, trasladaron al menor junto a sus padres.

Salió el viernes de su casa con uniforme del liceo, es de tez morena, ojos y cabello negro. Es estudiante del 7mo grado en la UEN Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa de Core 8. Cualquier información al: 04147632846 o 04120490748.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: