Sucesos

Desaparecido trabajador de Vhicoa

Salió con unos amigos a bañarse en el río.
domingo, 08 septiembre 2019
Elieser Silveira | Agusmar Jesús Mentor

Familiares de Agusmar Jesús Mentor Marcano, a quien conocen como Toto, reportaron su desaparición. El muchacho de 28 años fue visto por última vez el domingo 1 de septiembre.

Milagros Camacho, hermana, precisó que ese día él salió de su vivienda ubicada en el sector La Esperanza, San Félix, en compañía de varios amigos, entre ellos el Chivita, el Mito, Dante y Rosa.

Relató que el grupo de 15 personas se dirigió hacia la zona del puerto de Ferrys y Chalanas, con la intención de bañarse en el río Orinoco.

Al momento de marcharse, todos salieron del agua, menos Agusmar. En ese momento se marcharon cargando con las pertenencias del joven y no avisaron nada a la familia.

Fue el lunes que parientes preocupados por Agusmar, quien trabaja como operador de briquetas en la empresa Vhicoa, salieron en busca de los amigos y supieron de lo ocurrido. Lo han buscado por todos lados, incluso rastreos en el río.

Para cualquier información ponen a disposición los teléfonos 0414-8763567 / 0424-9298455.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: