Sucesos

Denuncian que PEB hirió a cuatro personas en 25 de Marzo

No realizó una denuncia formal ante los organismos competentes.
domingo, 14 abril 2019
Cortesía | Nobel Martínez fue herido en un tobillo

Lo que comenzó como un intento de “apagar una miniteca”, terminó con un tiroteo que hirió a cuatro personas en el sector 25 de Marzo en San Félix, la noche de este sábado.

Nobel Martínez, denunció que funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) dispararon sin razón a los presentes, cuando ya se estaban marchando del lugar.

Martínez contó a PRIMICIA que varias patrullas llegaron al lugar, cerca de las nueve de la noche del sábado, para “apagar una miniteca” que estaba en el lugar, específicamente cerca de la “feria”.

Sin dar explicaciones, cuando ya se retiraban comenzaron a disparar. Otra de las personas heridas era una señora que estaba vendiendo comida en el lugar y otros dos jóvenes.

Todos fueron trasladados por medios propios hasta el hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

Nobel recibió un disparo en un tobillo y fue atendido por los médicos de guardia y ya fue dado de alta.

Indicó que no realizó ninguna denuncia ante los organismos competentes.

Niegan versión 

Efectivos del cuerpo policial desmintieran esta versión y señalaron que se trató de un enfrentamiento y que las personas heridas eran delincuentes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: