Sucesos

Denuncian otra estafa a través de tienda virtual en Instagram

Es el segundo caso reportado en menos de un mes y que involucra a esta tienda virtual, aparentemente del estado Mérida.
martes, 13 abril 2021
Cortesía | @lapulgamarket según es una tienda virtual del estado Mérida

Una residente del estado La Guaira denunció a PRIMICIA que fue víctima de una estafa por las redes sociales a través de la cuenta en Instagram @lapulgamarket.

Es el segundo caso que se reporta en menos de un mes y que involucra a esta tienda virtual que -según- opera en el estado Mérida.

Carla Cáceres contó que el sábado 3 de abril contactó a la tienda a través de la página para realizar la compra de una lencería que enviaría a Barcelona.

Al igual que la primera denuncia realizada por Yelitza Solórzano, como respuesta le enviaron un enlace que la condujo a una conversación por whatsapp mediante el número telefónico 0412-8905468.

“Luego que contacto la página por Instagram la persona me envía un link que me dirige hacia un número de Whatsapp, posterior me explica que envíe capture del producto que deseo y me da costo del mismo”, relató.

Prosiguió contado que luego que le dan el precio del producto le hicieron llegar la información para que realizará un pago móvil, el cual realizó por la cantidad 75 millones 670 mil bolívares el equivalente a 35$ para ese momento.

Nuevamente los datos pertenecen a la cuenta del Banco Tesoro a nombre de Pablo Alessio de Ambrozio, C.I: 15.975.845, cuyo número telefónico es 0412.3325472.

Una vez que canceló la mercancía hizo llegar su capture y le mencionaron que el día lunes se estaría realizando el envío pero eso nunca pasó. Aunque ha escrito en reiteradas veces tampoco ha recibido respuesta.

“Después que hice el pago me dijeron que el lunes me avisarían cuando saliera el envío pero luego de eso no han respondido más. He escrito infinidades de veces tanto al Whatsapp como al Instagram y no obtengo respuesta”, narró Caceres.

Asimismo, dijo que “pude percatarme que tienen los comentarios limitados y la cuenta no permite ser etiquetada”. “Acudiré a las oficinas del Cicpc en Caracas para denunciar lo ocurrido”, concluyó.

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