Sucesos

Denuncian maltrato de perros domésticos en Guasipati

El dueño del perro presentó la denuncia formal a la Dirección de Investigación Penal de Puerto Ordaz.
miércoles, 04 mayo 2022
Cortesía | Max sufrió fuertes heridas

Ayer a las 6:00 de la mañana aproximadamente, Daniel Montilla -de 19 años- se alistaba para ir a la universidad, cuando de pronto observó dentro de la casa de sus padres que había sangre por la reja principal de la casa y por el frente.

Al mismo tiempo escuchó que Max, su perro, se quejaba y lloraba por las fuertes cortadas en su cabeza. Eso ocurrió en la comunidad de 19 de abril en Guasipati.

Montilla expresó que Max es un perro doméstico y solo ladra a otras mascotas. «En ningún momento Max ha agredido a alguien como para ver este tipo de violencia, espero recibir justicia», dijo. 

También manifestó, que una vecina le dijo que su perro fue atacado en una de sus patas, hace pocos días.

«Hay un hombre muy sospechoso que se la pasa rondando el lugar con un machete, son dos casos en menos de una semana», indicó.

Montilla rechazó este tipo de acto y pide que en la comunidad 19 de Abril no vuelvan a ocurrir este tipo de hechos. 

Realizó la denuncia formal a la Dirección de Investigación Penal de Puerto Ordaz, donde espera que descubran al responsable de este lamentable caso. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: