Sucesos

Denuncian estafa con la comercialización de petros

La víctima mencionó a la página Send Cambios, que contactó a través de Facebook, como la responsable.
martes, 28 julio 2020
Cortesía | La víctima aseguró que fue bloqueado después que hizo la transacción

Luis Fernando Rodríguez, residente de San Félix, denunció que fue víctima de una estafa relacionadaa con la comercialización de petros y alertó para que no haya otros afectados.

Contó que la tarde de este lunes cuando ingresó a su cuenta de Facebook, contactó a una página llamada Send Cambios que ofrecía comprar petros a cambios de bolívares.

Narró que debido a su situación económica lo vio como «una oportunidad». Luego de varias conversaciones, pues tenía dudas y algo de desconfianza debido a la cantidad de modalidades utilizadas por estafadores, accedió a la operación con 0,5 petros, pues una de las condiciones para los cambios es que debía ser mayor a 0,4.

Una vez que hizo la transacción, envió el capture de la misma; sin embargo, cuando fue a consultar su pago en bolívares no recibió respuesta e incluso fue bloqueado por la cuenta, lo que le impidió enviar mensajes.

Intentó comunicarse a través de la cuenta de un familiar, pero tampoco obtuvo respuesta.

Dijo que si bien no recuperará lo que perdió, quiere que con su experiencia otras personas estén alerta para que «no se deje engañar» y eviten caer en esta nueva modalidad de estafa.

Señalo que acudirá a la sede de la policía científica para interponer la denuncia respectiva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: