Denuncian “arbitrariedades” de funcionarios públicos en residencias Doña Paulina
Residentes del conjunto habitacional Doña Paulina, ubicado en el sector Las Peonías, en Puerto Ordaz, denunciaron la “arbitrariedades” del Ministerio Público y de representantes de Inviobras, cuando intentaron ingresar a la residencia.
Mencionaron que alrededor de 15 funcionarios acudieron este jueves al sector, alegando que harían una inspección porque “la construcción de esos edificios se habría hecho con materiales destinados a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
Sin embargo, cuando los vecinos solicitaron la orden de tribunales para la respectiva supervisión, lo funcionarios supuestamente manifestaron que “no la tenían”, situación que causó la desconfianza de los habitantes que impidieron la entrada.
Expresaron que pese a la negativa de la comunidad, “estos insistían en que estaban cumpliendo con su trabajo”. También les decían que se trataba de “una demanda que había en contra del conjunto residencial y tenían que solucionarla”.
Una de las vecinas contó que al revisar la documentación que les presentaron, se percataron de que “la solicitud de expropiación data del 2014, además no decían el nombre del conjunto ni nada”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia