Sucesos

Denuncian a “pastor” de iglesia evangelista que mantiene amedrentados a creyentes

Un grupo de ciudadanos denunció la situación ante el Ministerio Público.
jueves, 01 julio 2021
Cortesía | Lo quieren sacar de la iglesia y el sector

Un grupo de congregantes de la iglesia «Camino a Canaan», ubicada en la calle Tocoma de la comunidad 23 de enero, en el sector IV de Francisca Duarte, San Félix, denunciaron que son víctimas de «amenaza».

Contaron a PRIMICIA que responsabilizan al «pseudo pastor», Gerardo Núñez, de lo «les pueda pasar a ellos».

Narraron que la situación se ha vuelto tensa desde hace dos semanas aproximadamente cuando «decidieron colectar firmas de la comunidad para sacar a Núñez tanto de la iglesia como del sector» debido a su conducta presuntamente «violenta» contra los creyentes.

«Nos cansamos de que Gerardo Núñez corra a las ovejas, porque según no quieren sujetarse a lo que él demanda», acotaron.

Ante esto, según lo declarado, este domingo «el pastor en compañía de un familiar que sería funcionario militar amedrentaron y amenazaron al grupo de creyentes».

Alegaron que acudieron al presidente de la organización evangelistica para exponer la situación y aunque le han solicitado reunirse, el «pseudo pastor» se ha negado.

Es por ello que acudieron al Ministerio Público para denunciar lo ocurrido.

No obstante, piden al Fiscal General de la República para que atiendan el caso pues temen por lo que les pueda pasar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: