Sucesos

Delincuente de la Cota 905 murió tras enfrentamiento

El sujeto participó en el ataque con granadas a un módulo de la PNB, ubicado en la Cota 905.
viernes, 25 noviembre 2022
PNB
Cortesía | El sujeto permanecía el área de Cantaura tras la disolución de la banda del Koki

Uno de los sujetos que operaba en la Cota 905 cayó tras un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según información ofrecida por el organismo de seguridad.

El hecho ocurrió en Campo Mata, municipio Pedro María Frietas, estado Anzoátegui, donde fue abatido alias “el Gordo Virolo”.

El hombre portaba un arma de fuego corta al momento de presentarse el intercambio de fuego con una comisión policial.

Se reportó que éste habría participado con granadas durante el pasado ataque a un módulo PNB, ocurrido en el sector Las Brisas, Cota 905, área donde operaba la banda Koki.

Este ataque ocurrió el 20 de mayo pasado donde resultaron heridos dos efectivos policiales.

Al parecer el grupo criminal quería retomar el control de la Cota 905, tal como se lo ordenaron los cabecillas Carlos Calderón (El Vampi), Garbis Ochoa (El Garbis) y Carlos Revette (El Koki).

Éste último fue abatido el pasado 8 de febrero durante un enfrentamiento con agentes del Cicpc en Tejerías, Aragua.

Alias El Gordo Virolo también participó en el homicidio de dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ocurrida en el sector El Naranjal, Cota 905, el 14 de febrero de 2019, según registros.

El sujeto permanecía el área de Cantaura (Anzoátegui), después que fue desarticulada la denominada banda del Koki en junio de 2021 mediante la operación Gran Cacique Guaicaipuro I, según lo informado en su momento por la entonces ministra del Interior, Carmen Meléndez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: