Sucesos

Degollaron a militante del Psuv en Apure

El cuerpo fue encontrado en las instalaciones de un recinto universitario.
miércoles, 10 agosto 2022
Cortesía | El caso está siendo investigado

Funcionarios de seguridad de San Fernando encontraron el cadáver de un hombre que había sido mutilado en sus extremidades, en áreas adyacentes a la Universidad Nacional Abierta, en el sector El Recreo, en Apure.

El gobernador de la entidad, Eduardo Piñate, dio a conocer la información a través de una nota de audio.

Piñate precisó que la víctima se llamaba E. Ramos, quien tenía una participación activa como militante en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Él era jefe de una Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch).

El crimen ocurrió cuando Ramos iba hacia su casa. La investigación está a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes notificaron el degollamiento.

El portal web de Fe y Alegría noticias precisó que un grupo de hombres “lo interceptaron y luego de asesinarlo, lanzaron su cuerpo al recinto universitario”.

Los funcionarios prosiguen con la investigación.

Testigos de los alrededores fueron llamados a declarar, así como los que viven en áreas adyacentes a la universidad y varios de sus compañeros en el Psuv.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: