Sucesos

Defensores legales de Robert Terán denuncian acoso y amenazas

Desde el 30 de septiembre de 2020, víctimas indirectas realizan "fuertes declaraciones a través de las redes sociales", indicaron.
viernes, 13 mayo 2022
Nuevas detenciones y audiencia en tribunales por el "Caso Arivana"
Archivo PRIMICIA | Terán fue sentenciado a pena máxima

Con una campaña incitando al odio y a la violencia por las redes sociales como: Twitter, Instagram y Facebook, supuestamente familiares de Giannelly Pirrongelli atacan constantemente a Robert Terán.

Así lo denunciaron los defensores legales de Terán y piden que se ponga fin a esta práctica.

Sus abogados niegan que quieran que su representado se haga la víctima en este caso, pero rechazaron de manera contundente las declaraciones emitidas por las redes sociales.

«Desde el 30 de septiembre de 2020, las víctimas indirectas del caso emiten mensajes de hacer justicia, amenazan todos los días de que Terán morirá en los próximas horas en el Centro Penitenciario de El Dorado», dijo uno de ellos.

«Solicitamos que se detenga estas acusaciones, ya se dictaminó una sentencia, la cual esperamos se corrija su emisión por parte de la juez, fue emitida por violación y no por homicidio», declaró.

A Terán lo sentenciaron a 30 años de cárcel por el feminicidio de Giannelly, quien se encontraba embarazada y tenía ocho meses de gestación. El bebé también murió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: