Sucesos

Decomisan sacos de piedras utilizadas para la extracción de oro

Cuatro ciudadanos que provenían de Monagas fueron detenidos de manera preventiva por la PNB.
jueves, 11 marzo 2021
Cortesía | Sacos de piedras incautados

En un punto de control instalado en la avenida Los Trabajadores, a la altura del elevado de Ferrominera, en Puerto Ordaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) retuvieron un vehículo en el que se transportaba un lote de piedras que serían usadas presuntamente para la extracción oro y arrestaron preventivamente a cuatro ciudadanos.

Roger Abraham Velásquez Borthomierth, de 46 años, era quien conducía un camión de carga Chevrolet 3500 de color negro en que el trasladaba el material.

Junto a él también detuvieron a Marcos Elias Guevara, de 41; Wilmer Isaac Velásquez Borthomierth, de 51; y Francisco Villarroel, de 43 años.

El grupo provenía de San Antonio de Cayapacuar, estado Monagas. Según lo expresado a los oficiales adscritos a la División de Vehículos del Servicio de Tránsito Terrestre y lo precisado en una guía de traslado venían con una carga café, sin embargo, al hacer la inspección el peso no coincidía.

Razón por la que fueron trasladado al comando de San Félix, donde procedieron a realizar un cheque minucioso y es cuando se percatan que además de 29 sacos de café también cargaban con seis sacos que contenían las piedras.

Evidencias que fueron incautadas y puestas a la orden de la Fiscalía Tercera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: