Sucesos

Decomisan medicamentos en Puerto Ordaz

Dos personas fueron detenidas.
domingo, 26 mayo 2019
Decomisan
Cortesía | Siguen averiguaciones

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) decomisaron una gran cantidad de medicamentos en las inmediaciones del mercado de Unare en Puerto Ordaz, municipio Caroní, este viernes.

Durante el día, los uniformados incautaron vitaminas, anticonceptivos, antiinflamatorios, antibióticos, medicamentos para la hipertensión y materiales médicos quirúrgicos como sondas, suturas, inyecciones, guantes, entre otros, de acuerdo a versiones oficiales.

“No permitiré que elementos al margen de la ley disfruten y se lucren con las necesidades del pueblo”, afirmó el mandatario regional, Justo Noguera Pietri, a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió estos medicamentos para que se distribuyeran de manera gratuita a la población venezolana, pero por malas prácticas producto del bachaqueo “las personas pretenden afectar la salud de los más necesitados”.

 

Dos personas detenidas

En medio de lo ocurrido, funcionarios procedieron a detener a dos personas para su debida investigación.

A pesar que autoridades indiquen que se manejan operativos de seguridad para evitar el tráfico de estos medicamentos, existe la presencia de revendedores de estos fármacos.

Este hecho fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: