De un tiro en el cuello matan a guyanés y su esposa resulta herida
Rishad Rahim, tenía aproximadamente 25 años, fue asesinado por sujetos encapuchados mientras salía de su residencia ubicada en el sector San José de Cacahual, parroquia 11 de Abril, San Félix.
Ocurrió este lunes en la madrugada. Rahim recibió un balazo en el cuello que lo dejó sin signos vitales en el sitio.
En el hecho su esposa resultó herida tras ser alcanzada por la misma bala. Fuentes cercanas al hecho, mencionaron que la mujer se encuentra estable.
Eran como las 3:30 a.m. cuando Rahim junto a su pareja abordaron su vehículo tipo camioneta y se disponían a salir con destino a una estación de servicio para surtir combustible.
Sin embargo, sus planes se truncaron luego que fueron interceptados por unos cuatro sujetos. Todos estaban encapuchados, contaron testigos.
Los interceptaron
Según trascendió, al momento que su compañera sentimental estaba cerrando el portón, él se percató –inicialmente- de la presencia de dos sujetos, por lo que le pidió a la mujer que se embarcara rápido, pues ante la ola de inseguridad se mantienen alerta.
Posteriormente procedieron a avanzar, pero no se habrían percatado que el par de individuos se embarcó en la parte trasera.
Resulta que a pocas cuadras fueron interceptados por los otros dos sujetos, y uno de ellos fue quien le disparó. La bala atravesó su cuello y rozó a la fémina.
Debido a ello, Rahim terminó impactando contra una de las casas en la comunidad.
Presumen robo
Vecinos cuentan que dos horas después, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar llegó al sitio y se encargó del levantamiento de la escena.
Expertos retuvieron la camioneta en la que se trasladaba la víctima con su pareja.
Al parecer, todo indica que se trata de un robo, pues lo habrían despojado de un dispositivo móvil y un bolso en el que llevaría algunos alimentos.
No obstante, detectives realizan las investigaciones respectivas para el esclarecimiento de lo ocurrido.
Azotados por la delincuencia
Residentes de San José de Cacahual contaron que la delincuencia los mantiene azotados. Incluso declararon que hace una semana, otro vecino fue víctima de los amigos de lo ajeno, además narraron que los antisociales no escatiman horarios para cometer sus fechorías. “Delincuentes andan pescando sobre todo en la madrugada porque saben que muchos de los que vivimos aquí salimos para trabajar”.
Por lo que exhortan a las autoridades para que haya más presencia policial y patrullaje en la zona.
Incluso, señalaron que uno de los delincuentes habría sido reconocido por los habitantes con el apodo de “el Negro”.
Por su parte, la comunidad guyanesa repudia los hechos violentos y piden justicia.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/