De un certero machetazo en la cabeza lo asesinaron en San Félix

Boca abajo y con una herida abierta en la cabeza, aparentemente asestada con un machete, fue hallado el cadáver de un ciudadano este martes.
Transeúntes que caminaban, a primera hora, por la avenida Antonio de Berrío fueron los que se toparon con el cuerpo.
Fue localizado cerca del conocido Loto de Guayana. Era de tez trigueña, estatura promedio y tenía cabello negro con un moño en el centro.
Llevaba puesta una franela verde, pantalón deportivo negro con rayas blancas y una medias blancas con roja.
No tenía calzado, su cuerpo quedó encima de un bolso tricolor. A pocos metros estaba una gorra tricolor y unas cholas negras que se presume sean de la víctima.
Posible pelea
Según testigos, el sujeto residía en el sector La Victoria. No recordaban su nombre pero, al parecer, lo habían visto varias veces en la zona y supuestamente le decían Jhonny.
Dicen que la víctima fue vista durante la noche anterior compartiendo con otros ciudadanos.
Al parecer, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Pasadas las horas, vecinos de sectores aledaños habrían escuchado una pelea.
Se presume que la disputa involucra al desconocido quien aparentemente intentó escapar de su o sus verdugos, pero no lo logró.
Ajuste o venganza
Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios dieron inicio a las averiguaciones.
El ajuste de cuentas o venganza, apuntan como principales móviles.
No se descarta que los asesinos también residan en comunidades cercanas.
Cotidiano
Entre los testimonios de fuentes cercanas al sitio, señalan que es cotidiano este tipo de hechos se registren en la zona, por lo que prefieren mantenerse resguardados en sus hogares.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia