Sucesos

De seis balazos asesinan sujeto en El Llanito

Delincuentes ejecutaron el crimen dentro de la vivienda de la víctima.
domingo, 22 marzo 2020
El Llanito
Archivo PRIMICIA | Autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas

Transcurría la tarde del sábado de cuarentena con toda normalidad. Vecinos de El Llanito, en la parroquia Unare, realizaban sus actividades cotidianas dentro de su vivienda al igual que Antonio José Barreto Cortez, de 29 años de edad.

Durante el mediodía, unas detonaciones alertaron a la comunidad. Los disparos fueron dirigidos a Antonio, quien fue asesinado dentro de su casa.

Fuentes policiales señalaron que varios sujetos ingresaron de forma violenta a su domicilio. Sin mediar palabras activaron sus armas de fuego, efectuándole múltiples disparos.

Aunque allegados a la víctima quisieron ayudarlo, falleció en el lugar de forma inmediata a causa de los seis balazos que recibió.

Los asesinos huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color negro. En la escena del crimen se recolectaron dos conchas de bala percutidas calibre 9mm., y un proyectil blindado parcialmente deformado.

Se supo que la víctima tenía solicitud por hurto, y tenencia y comercialización de droga.

Las autoridades señalan que se trataría de un ajuste de cuentas debido a la forma cómo se ejecutó el homicidio.

El más buscado

Los homicidas fueron reconocidos con los apodados Anuel y Darwin. Ninguno ha sido aprehendido. De igual manera, el cuerpo detectivesco detalló que habría más implicados en el hecho.

Autoridades policiales reseñaron que Anuel es uno de los sujetos más buscados en Ciudad Guayana. Estaría involucrado en varios homicidios en la ciudad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: