Sucesos

Cuerpo de pescador desaparecido se encontró en Campo Rojo

El cuerpo de Carlos Peñalver Bautista de 51 años, quien llevaba desaparecido desde el sábado, apareció en Campo Rojo, San Félix.
lunes, 29 diciembre 2025
Campo Rojo
Cortesía | Protección Civil llamó a los pescadores y habitantes de la zona a tener precaución en los ríos, embalses y zonas acuaticas

El cadáver de Carlos Peñalver Bautista de 51 años, fue encontrado en Campo Rojo. Llevaba desaparecido desde el sábado 27 de diciembre, cuando salió a pescar en los alrededores del embalse de Macagua. 

Su cuerpo lo encontró su familia en el sector de Campo Rojo, parroquia Dalla Costa, San Félix. El Río Caroní arrastró su cuerpo hasta la zona de la ribera donde se dio el hallazgo. 

Peñalver se dedicaba a la pesca artesanal y la mañana del 27 de diciembre salió a hacer su labor en el área de la represa de Macagua. Según el reporte de Protección Civil, la desaparición se dio en el sector Francisco de Miranda, donde, presuntamente, el adulto cayó al agua mientras pescaba, siendo arrastrado por la corriente. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: