Sucesos

Cuatro muertos dejó vuelco y choque en la autopista General José Antonio Páez

Dos personas resultaron heridas en el mismo hecho.
jueves, 14 abril 2022
Cortesía Alertas 24 | Sucedió en el estado Portuguesa

Cuatro personas perdieron la vida, incluyendo un menor de edad, además dos resultaron heridas, luego de un accidente de tránsito que se registró en la Autopista General José Antonio Páez, sentido Guanare-Acarigua, a la altura del caserío Morador, en el estado Portuguesa.

De acuerdo con el reporte de la cuenta Vamos Acarigua, replicada por Alertas 24, un carro marca Chevrolet, modelo Spark volcó y luego chocó contra un poste de luz.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Daymar Alejandro Henríquez Gómez de 27 años de edad, Raumar Carlona Gómez López de 36 años, Daniel Alejandro Macías Henriquez de diez años y Luis Alberto Castillo Marín de 28 años.

Mientras que Keiber Daniel Cabrera Méndez de 23 años y quien sería el coductor, así como un bebé de solo tres meses de nacido, Matías Alessandro Cabrera Gónez son los heridos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: