Sucesos

Cuatro detenidos por violencia a la mujer

Los sujetos fueron aprehendidos en sus viviendas.
domingo, 01 marzo 2020
Cortesía | Tres detenidos se mostraron violentos

Ciudad Bolívar.- En dos procedimientos realizados por el Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP Bolívar) fueron detenidos cuatros ciudadanos por las denuncias realizadas por dos mujeres en la ciudad, que sufrían de violencia física.

Josué Enmanuel y Jhorny Ramón Ramos, en conjunto con Ángelo González Ramos, fueron aprehendidos por el delito de violencia contra la mujer.

Del delito, no se precisaron detalles. Pero se supo que el trío estuvo involucrado en un acto de violencia hacia una joven de 27 años.

Al momento de ser detenidos, los ciudadanos se mostraron violentos por lo que también fue imputado el delito de ultraje a funcionario.

Los sujetos fueron colocados a disposición de la Fiscalía de Guardia.

Lesiones
De igual manera, Tomás Antonio Boscan Vásquez, de 59 años, el cual agredía a quien sería su pareja sentimental de 50 años, fue aprehendido en su residencia por funcionarios del SIP-Bolívar, luego de que la víctima realizara la denuncia de los constantes abusos recibidos, provocándole lesiones de gravedad.

El caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: