Cuatro detenidos por homicidio de taxista
Familiares de José Gabriel Vizcaíno, cuyo cadáver fue encontrado maniatado y tiroteado este jueves en las aguas del río Caroní, afirmaron que presuntamente hay cuatro personas detenidas por el homicidio del hombre de 35 años.
Se trata de tres hombres y una mujer embarazada, a quienes le habrían encontrado el teléfono celular del occiso.
Pese a la información suministrada por los parientes de José Gabriel, hasta los momento se desconoce la identidad de los ciudadanos aprehendidos.
El hallazgo
La madre de Vizcaíno, junto con su nuera, denunció la tarde del miércoles su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
No sabían nada de él desde el martes, cuando salió a hacer sus respectivas “carreritas”.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares del taxista, recibieron una llamada del puesto de control El Pao, en la que les informaron que habían hallado un cuerpo con las características de José Gabriel.
Horas después, fue su propia madre quien reconocería el cuerpo.
Vizcaíno residía en Villa Bahía, trabajaba como taxista en su vehículo Ford Festiva, color blanco y también era gandolero.
Era padre de dos hijos: Uno de 7 años y un adolescente de 13 años.
La familia de este hombre exige justicia.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia