Sucesos
Cuatro detenidos por cautiverio de una mujer y su hijo
De acuerdo al relato que hizo la víctima a los uniformados; la mantenían bajo amenaza de muerte en cautiverio.
Cortesía | Los funcionarios lograron su captura dentro del inmueble
Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), por su presunta vinculación en los delitos de privación ilegítima de libertad y amenazas en perjuicio de una fémina y su hijo.
Al cuarteto lo detuvieron en la parroquia La Sabanita, en el municipio Angostura del Orinoco, tras una denuncia que fue procesada por el organismo de seguridad.
Según el reporte oficial, las comisiones se trasladaron al sector, y a la llegada de las patrullas, uno de los sospechosos habría intentado evadir a los oficiales emprendiendo una carrera e ingresando a una vivienda cercana.
Sin embargo, funcionarios lograron su captura dentro del inmueble.
Bajo amenazas
Trascendió que, en el lugar, los oficiales hallaron a las otras tres personas que, presuntamente, estaban en conocimiento de que la víctima y su hijo de apenas tres años de edad permanecían retenidos contra su voluntad.
De acuerdo al relato que hizo la víctima a los uniformados; la mantenían bajo amenaza de muerte dentro de la residencia.
Tras asegurar el área y poner a salvo a la madre y al menor, los funcionarios procedieron a realizar la inspección del lugar en el que colectaron un arma blanca tipo cuchillo y dos dispositivos móviles.
El cuarteto quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, instancia especializada en materia de Protección de Derechos de la Mujer, para que se realicen las investigaciones pertinentes y se determinen las responsabilidades penales.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/
