Sucesos

Continúan operativos de control aleatorio en Bolívar

Destaca la desarticulación de distintas bandas delictivas.
jueves, 03 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Se han retenido mil 385 vehículos y motos

Un total de 3 mil 500 operativos y más de 3 mil 800 puntos de control aleatorios, se han desplegado en todo Bolívar.

Así lo dio a conocer el director de la policía estadal, comisionado jefe Ángel Suárez, quien detalló que gracias a la operatividad que se ejercen en los 30 centros de coordinación policial se han procesado alrededor de 950 personas por los delitos de robo, hurto, posesión de drogas, violencia de género e incautación de armas de fuego y facsímil.

Señaló de igual forma la retención de mil 385 vehículos y motos, pues los conductores no portaban la documentación correspondiente para transitar; los casos han sido remitidos a fiscalía y tránsito.

Entre los puntos claves que mencionó el director, destaca la desarticulación de distintas bandas delictivas en flagrancia que suman más de 10 grupos.

Por último, exhortó a la comunidad a continuar confiando en la PEB, denunciando a la brevedad delitos que puedan ser inhabilitados en el acto, logrando entre todos un lugar de tranquilidad comunal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: