Sucesos

Continúan dispositivos de seguridad sanitaria al sur de Bolívar

13 personas, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidas para recibir la respectiva charla de concientización por violar el horario de circulación.
lunes, 03 agosto 2020
Cortesía | Dispositivo realizado en Tumeremo

Los dispositivos de seguridad sanitaria en las entradas de los distintos municipios al sur de Bolívar, se mantiene activos.

Este lunes, en la población de Tumeremo, en operativo mixto realizado por oficiales de la Policía del Estado Bolívar, en compañía de representantes de la alcaldía, Protección Civil y el director de la terminal de pasajeros, se procedió a la desinfección de vehículos.

De igual manera, comisiones realizaron un recorrido por la zona comercial para verificar que usuarios y comerciantes cumplieran con el uso del tapabocas, así como el distanciamiento social.

Fuentes policiales informaron que 13 personas, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidas para recibir la respectiva charla de concientización por violar el horario de circulación.

El mismo punto de control fue instalado en la Troncal 16, en la población de La Paragua.

Ciudad Piar

Por otra parte, se conoció que durante el fin de semana unos 100 ciudadanos fueron detenidos en el municipio Bolivariano Angostura, por comisiones mixtas de la Policía del Estado Bolívar, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional.

Trascendió que el grupo estaba en el estadio de béisbol,  donde se realizaba un campeonato.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: