Sucesos

Continúa la búsqueda de los desaparecidos en playas de La Guaira

Un hombre y los dos niños están desaparecidos desde el fin de semana.
miércoles, 22 diciembre 2021
Cortesía | La autoridades intensificaron la búsqueda

Organismos de seguridad del estado La Guaira mantienen las operaciones de búsqueda de tres bañistas desaparecidos en las playas este fin de semana. Sin embargo, no han dado con el paradero de las personas.

Kenyerlid Edimar Antequera Castillo, de 11 años, y Daniel Alexander Antequera Castillo, de 13 años, estaban en la playa La Cueva, cerca de la planta termoeléctrica Tacoa, en Arrecife.También había un adulto.

Los niños tenían tres días de haber llegado desde San Carlos, estado Cojedes, cuando desaparecieron en la playa por el fuerte oleaje, según La Verdad de Vargas. Las autoridades presumen que fueron arrastrados por la corriente tras un descuido de sus padres.

Por su parte, el Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GN) se desplegó por la costa del litoral, con el apoyo de los Bomberos de Vargas y efectivos policiales. En ese sentido, hicieron recorridos en las playas, muelles y frente a varias localidades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: