Sucesos

Confiscan más de 700 litros de combustible

Cinco personas fueron arrestadas. Lograron incautar un total de cinco bidones.
jueves, 23 mayo 2019
Detenidos gasolina (Cortesía) combustible
Cortesía | Material incautado en el procedimiento

Durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), cinco personas quedaron aprehendidas por presunto tráfico de combustible.

La detención se llevó a cabo en las adyacencias del sector Cambalache, específicamente en la calle Loma Linda.

De acuerdo con la versión policial, los detenidos son Elvis Ramón, de 23 años; Fabio Junior Romero Rodríguez, de 34; José Alfredo Quijada Rodríguez, de 41; Edwin Miguel Torres Córdova, de 30 y Albino Antonio Salazar, de 55 años.

El quinteto fue sorprendido por la comisión cuando traspasaban el inflamable desde dos vehículos a unos bidones.

 

Incautación

Según la información oficial, los efectivos policiales cumplían con sus labores de patrullaje por la referida zona “para de combatir el contrabando de material estratégico en la región”.

Mencionaron que los precitados estaban a bordo de dos vehículos tipos camiones, una Ford 9000, color azul, placa A27AB4E y un camión Iveco color blanco, placa A64AF4N.

Aseguraron que cuando los funcionarios transitaban cerca del Centro de Diagnóstico Integral visualizaron a los sujetos “trasegando el combustible”.
Tras el chequeo lograron confiscarles cinco tambores, cada uno con una capacidad de 200 litros.

Refirieron que tres de los bidones se encontraban llenos, mientras que otro solo contenía la cantidad de 150 litros y un quinto estaba completamente vacío, incautando la totalidad de 750 litros de gasoil.

 

Presuntamente el material confiscado sería comercializado en una comunidad indígena del lugar.

Tanto el combustible como los implicados fueron trasladados a la sede del Centro de Coordinación Policial en Los Olivos.

Allí permanecerán hasta su presentación en la sede del Palacio de Justicia de Puerto Ordaz.

 

Comparecerán en tribunales

Se espera que en las próximas horas los implicados en el delito sean presentados ante los tribunales. Autoridades aseveran que intensifican los operativos para acabar con el contrabando de combustible.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: