Sucesos

Confirman detención de la pareja de “el Conejo”

Se pudo conocer que la mujer de Gómez Rodríguez fue detenida durante el inicio de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II.
viernes, 18 febrero 2022
Conejo
Cortesía | La pareja tiene una hija

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que lograron la detención de María Inés Reyes Silva, pareja del Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, que se ha convertido en las últimas dos semanas entre uno de los delincuentes más buscados del país.

Rodríguez presentó el video de Reyes Silva, donde ella detalló aspectos relacionados al antisocial. “Soy la mamá de la niña de Carlos, alias “El Conejo”, soy la persona que tenía sus pertenencias, su ropa, sus camisas y todo eso”, dijo la mujer.

Se pudo conocer que la mujer de Gómez Rodríguez fue detenida durante el inicio de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro II, donde se logró dar de baja a Carlos Luis Revete, “el Koki”, y a su lugarteniente “El Negrín”.

Reyes Silva fue apresada el 9 de febrero, junto a Daelis Alexandra Rojas Rodríguez, Leceira del Carmen Mujica Castellón, Karen Scarleth Páez Mujica, Luis Adrián García Marín, Rodolfo Javier Torres Pérez, Eudin José Moronta, Alirio José Balcazar Álvarez, Starlin José Páez Mujica, Jonathan Páez Velásquez, Manuel Ocando, Juan Elías Yánez Espitua  y Nelson Valera Mora.

Durante la rueda de prensa explicó que “el Koki”, “iba y venía (a Colombia) y eso complicó el proceso de neutralización”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: