Confesó que mató a golpes a su hijastro con condición especial
El padrastro de Keiner Pérez, de 9 años, habría confesado que le dio una golpiza al pequeño que le causó la muerte y luego se deshizo del cuerpo, el cual fue hallado la madrugada del sábado en el estado Miranda.
Medios nacionales reseñaron que el hombre quedó encargado de llevar al niño, quien presentaba una condición especial, a su casa; mientras la familia estaba en una concentración política.
Presuntamente, ante la negativa del niño de hacerle caso, lo golpeó en reiteradas ocasiones hasta dejarlo sin vida. Cuando se dio cuenta que estaba muerto, envolvió el cuerpo en una manta y lo abandonó en una zona cercana al Cementerio Jardines de El Cercado.
El sujeto de 48 años se convirtió en el principal sospechoso, tras al hallazgo del cuerpo. Le dijo a los familiares que “no se había dado cuenta” que el infante había salido de la casa.
Por lo que decidieron denunciar a la policía e iniciar sus propias labores de búsqueda, las cuales culminaron este sábado 22 de junio, cuando funcionarios policiales y de rescate encontraron el cuerpo en un matorral del sector Quebrada Seca de la carretera Petare-Guarenas, como reseñó el Periódico de Monagas.
Por este caso, también resultó detenida una muchacha de 20 años, propietaria de un teléfono celular del cual realizaron una llamada extorsiva a la familia.
Aún se desconoce si la joven guarda relación con el homicida o se trata de un caso aislado en el que buscaron aprovecharse de la desaparición del niño. A los parientes los llamaron para solicitarle 500 dólares a cambio de entregar una fe de vida del niño.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia