Conducían una moto solicitada y ocultaban piezas hidráulicas

Tres ciudadanos fueron aprehendidos en un operativo realizado por la Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial (Diepeb). Le retuvieron una moto que estaba solicitada además de incautarle piezas hidráulicas.
Los detenidos tienen 36, 23 y 19 años. Dieron con ellos en la calle México del sector Parcelas de El Roble, en San Félix.
Resulta que uno de ellos conducía una motocicleta Suzuki color negro, placa AJ0B80A, que al ser verificada presentó una solicitud desde diciembre de 2019 por hurto genérico.
Mientras que los otros dos se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo Dorado, también retenido, en el que habría conseguido dos gatos hidráulicos.
Las piezas presuntamente eran trasladadas de manera oculta, por lo que procedieron a detenerlas por material estratégico.
La Fiscalía Tercera y 11 del Ministerio Público conocen del caso.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia