Sucesos

Condenan a pena máxima a hombre por secuestro

El Tribunal 1° de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el hombre, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en Guatire.
miércoles, 14 enero 2026
Cortesía | El condenado fue detendio tres días después de haber cometido el secuestro.

En virtud de las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión un hombre de 29 años de edad, por el secuestro de un comerciante de 45 años, hecho ocurrido el 15 de abril de 2017 en la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

En horas de la madrugada del citado día, la víctima se encontraba en una reunión familiar en la zona antes mencionada, cuando fueron sorprendidos por el sujeto de 29 años y otros hombres, quienes con armas de fuego sometieron a la víctima y a sus familiares para despojarlos de sus pertenencias.

Seguidamente, los agresores sacaron al comerciante de la residencia y lo montaron en su vehículo particular para posteriormente huir del sitio.

Luego del suceso, los secuestradores se comunicaron con los familiares para solicitarles 30 millones de bolívares en efectivo por su liberación.

Ante esta situación, los parientes acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la localidad para denunciar el hecho.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó la responsabilidad del hoy condenado.

El hombre fue detenido tres días después del suceso.

El Tribunal 1° de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra el hombre, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en Guatire.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: