Sucesos

Condenan a 17 años de cárcel al hombre que violó a mujer con discapacidad motora

Durante el juicio, la fiscalía 26° de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Sanz por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.
lunes, 13 junio 2022
Cortesía | Quedó recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III

Un hombre identificado como Néstor Manuel Sanz de 45 años de edad, quedó condenado a 17 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de una mujer de 21 años con discapacidad psicomotora.

El 18 de febrero de ese año, la víctima estaba sola en el terminal de pasajeros de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda. En ese momento, el agresor la abordó para que lo acompañara hasta su casa.

Una vez en la residencia, el hombre le pidió que se quedara, pero la mujer se negó, por lo que el sujeto procedió a sujetarla fuertemente. Luego la abusó sexualmente en reiteradas oportunidades.

Tras el hecho, la víctima acudió a la sede de la policía municipal para denunciar al agresor. Las autoridades locales capturaron al sujeto y lo dejaron a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, la fiscalía 26° de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Sanz por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evaluadas las pruebas expuestas por los fiscales del caso, el Tribunal 1º de Juicio de Miranda dictó condena.

Quedó recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare III.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: