Sucesos

Condenado a 29 años de prisión por femicidio en Aragua

Asesinó a su pareja bajo efectos del alcohol
domingo, 21 diciembre 2025
Cortesía MP | El hombre fue detenido en Maracay

El Ministerio Público dictó sentencia condenatoria de 29 años a un ciudadano, tras ser hallado responsable del delito de femicidio agravado cometido contra su pareja en el sector El Trébol de la entidad aragüeña.

La información fue suministrada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de sus canales oficiales. De acuerdo con los detalles del caso, las investigaciones determinaron que el sujeto atacó mortalmente a la víctima mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El condenado deberá cumplir su pena en el centro de reclusión que determinen las autoridades competentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: