Sucesos

Con más de mil litros de gasoil capturaron a “Los Mapi” en Maripa

En el procedimiento realizado por la GNB cuatro sujetos fueron aprehendidos. 
martes, 25 mayo 2021
Cortesía GNB Bolívar | Según forman un grupo denominado Los Mapi

Cuatro sujetos que presuntamente forman parte de un grupo delictivo conocido como “Los Mapi”, fueron puestos tras las rejas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La captura se dio luego que les incautaran más de mil litros de combustible y otras evidencias, que presumen serían utilizadas para la minería ilegal.

Así lo dio a conocer el comandante de la Zona N°62, Adolfo Rodríguez Cepeda.  Indicó que el cuarteto fue capturado en el momento que efectivos realizaban un patrullaje por el sector Puerto Viejo, de la población de Maripa, municipio Sucre.

Se trata de D.E. Valera Bravo de 38 años; L.G. Castillo Vicuña de 40; A.J. Romero Jiménez de 31; y N.J. Fajardo de 42 años.

A ellos les encontraron la cantidad de 1.350 litros de diésel, que estaban en un tambor, además de siete envases plásticos.

A eso le suman un motor fuera de borda marca Yamaha, de 40HP y una embarcación, tipo curiara, en la que pretendían trasladar el combustible.

La Fiscalía Auxiliar del Ministerio Público quedó a cargo del caso para las actuaciones judiciales correspondientes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: