Sucesos

Colina Reyes reafirma apoyo a la PEB

El secretario de Seguridad Ciudadana se reunió con el pie de fuerza de la policía estadal.
Cortesía | Reconoció el desempeño de los funcionarios

A varios días de la detención de cuatro directivos de la Policía del Estado Bolívar, investigados por “malas prácticas policiales”, el secretario de Seguridad Ciudadana, general de división Edgar Colina Reyes, sostuvo una reunión con funcionarios en la que reiteró su apoyo a la institución pese a la situación adversa.

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial “General Tomás de Heres”, en Ciudad Bolívar.

A través de una nota de prensa, Colina Reyes fue enfático al referir que “las situaciones adversas no deben ser motivo para bajar la guardia sino para reforzar las labores de prevención y seguridad”.

Ante ello, reafirmó su apoyo al instituto policial que cuenta con más de dos mil 500 funcionarios.

Asimismo, se planteó la puesta en marcha de los beneficios laborales como: dotación de uniformes, vehículos y armas, además de la reactivación del HCM. 

Finalmente, destacó que el trabajo que se está realizando va “enfocado en la recuperación de la institución y devolverle a la PEB su sitial de honor”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: