Sucesos

Colegio de Abogados realizará taller de mejoramiento profesional

La actividad responde a la importancia de incentivar el estudio del Derecho. Se tiene prevista para el próximo 13 de febrero.
jueves, 21 enero 2021
Colegio de Abogados realizará taller de mejoramiento profesional
Cortesía | La actividad se realizará a través del Instituto de Mejoramiento Profesional del Abogado

El vicepresidente del Colegio de Abogados de Bolívar, Jorge Otaiza Mejías, anunció el primer taller de mejoramiento profesional para el gremio.

La actividad se realizará a través del Instituto de Mejoramiento Profesional del Abogado (Impa), en concordancia con la Universidad Bolivariana de Venezuela y Misión Sucre; será el 13 de febrero, en la instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Upata.

Además de Otaiza, también participará como ponente Juan Raffo Malavé, presidente del Colegio de Abogados Delegación Caroní, y Javier González, coordinador académico de la Delegación Caroní.

El jurista explicó que el evento responde a la iniciativa expuesta por Juan Raffo Malavé, con la creación del Impa, cuya importancia radica en incentivar el estudio y mejorar las deficiencias de los abogados en cuanto a la divulgación o discusión de los instrumentos para el ejercicio, los errores en los que incurren frecuentemente, así como las violaciones al debido proceso.

“Como directivos del Colegio de Abogados y promotores del Impa nos debemos al gremio y en este periodo de formación buscamos incentivar el estudio, además de mejorar y revisar carencias y deficiencias”, comentó.

Acotó que en este primer período de formación se debatirán temas establecidos en el Código Orgánico Procesal Penal, específicamente incidencias, nulidades y pruebas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: