Clausuran balnearios no aptos durante estos carnavales

Los balnearios Diamante Beach y Gran Muralla, en Villa Bahía, Puerto Ordaz, fueron clausurados este lunes por no tener el permiso del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) para recibir a bañistas.
El cierre forma parte de las acciones que realizan las autoridades en el municipio Caroní para garantizar la seguridad de los visitantes. Comisiones de la Policía del Estado Bolívar (PEB), representantes del INEA y militares de la GNB estuvieron a cargo de la supervisión y clausura.
Cabe recordar que en la lista de balnearios aptos se encuentran: La Familia, Agrotour Río Grande, Valle Lindo, La Culiza, El Faro, Mi Bohío, Tierra Nueva, Playa Dorada.
Por otro lado, funcionarios del Dirección Contra la Delincuencia Organizada también se encuentran desplegados en los balnearios de la ciudad así como en los desfiles de carnaval, con el fin de resguardar a los visitantes durante este asueto.
La directora de la DCDO Redip Guayana, comisionada Grecia Ricaurte, recordó que el despliegue forma parte del operativo Carnavales Seguro 2022 para brindar una atención inmediata a la ciudadanía.
Ricaurte llamó a la conciencia e instó a los ciudadanos a mantener las medidas de bioseguridad. A su vez recomendó “evitar la ingesta de bebidas alcohólicas para evitar imprudencias al conducir”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/