Sucesos

Cierran temporalmente un gimnasio por abrir en semana radical

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (Diep) llevaron a cabo el procedimiento en el establecimiento ubicado en Puerto Ordaz.
martes, 09 marzo 2021
Cortesía | Autoridades hicieron un llamado a quedarse en casa como contención ante el covid-19

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar informó, a través de redes sociales, sobre el cierre temporal de un gimnasio en Puerto Ordaz, por atender al público durante la semana de cuarentena radical.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (Diep) de la Policía del Estado Bolívar.

Tras recibir varias llamadas, la comisión policial se trasladó hasta el establecimiento ubicado en las adyacencias de la avenida Las Américas.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar, Alex Pantín, solicitó a la ciudadanía permanecer en casa como medida de contención ante el covid-19.

“Si las personas no se mueven, el virus tampoco. Vamos a cuidarnos y a cuidar a los demás”, expresó Pantin en un comunicado publicado en redes sociales.

Las autoridades reiteraron que durante la semana de radicalización solo están autorizados los sectores de salud y alimentación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: